Shoes Christmas

Ha sido un año intenso de retos, de ganar pulsos, de trabajar duro y al final llegan los reconocimientos. El trabajo dentro de una fábrica es algo que engancha y no puedes alejarte de este mundo.  Hay que pasar muchas horas dentro, estar permanentemente conectado al trabajo para que todos los zapatitos se exporten al mundo entero.  Algo que he aprendido estos años, es a mimar y cuidar cada zapato como un hijo mío, tengo la suerte de estar rodeada de un gran equipo que conoce el producto y sabe lo que la compañía quiere ver. El cuidado, el mimo, los detalles, la limpieza son cosas del día a día. Hemos conseguido superarnos, desde el primero hasta el último empleado hemos dado todo de sí para acabar un año redondo. Nuestros zapatos han sido portada de revistas nacionales y nombrados en prácticamente todo el panorama de la moda y el glamour.

 

Vamos a seguir luchando por estar aquí, para aupar el sector de calzado #madeinspain como se merece. También aquí desde esta plataforma quiero seguir ofertando los cursos que doy especializados en fabricación y control de calidad, todo muy dinámico muy visual  para que podáis acercaros más a este mundo.

Otra de las “novedades” para el 2018 es ofreceros servicios de personal shopper en calzado. No es fácil dar con ese zapato que buscas para una fecha especial o simplemente un calzado para tu día a día, el método es sencillo.

  • Cuestionario online
  • Estudiar las propuestas
  • MorningShopping

 

Toda la info el próximo año!

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

Deja un comentario