ALICANTE FASHION WEEK

Son casi 6 años los que estaba totalmente desconectada del mundo de la moda, las pasarelas, los compañeros bloggers. Hace varios años decidí bajarme del tren de la generación blogger para centrarme en el trabajo y en mi vida personal.  Con el lanzamiento de nuevo de la web he decidido retomar esos contactos, y poco a poco ir a lugares y eventos.  Este sábado nos acercamos dos amigas y yo al Centro Cultural Las Cigarreras en Alicante donde se celebraba la esperada Fashion Week.

Después de tantos años sin estar conectada con el medio, pude apreciar la cantidad de trabajo que hay detrás para que esta pasarela haya salido adelante. También vi a muchos bloggers del momento en la provincia, estilismos increíbles y sinceramente debo dar la enhorabuena a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para que Alicante tenga renombre en el sector.

Vimos el desfile de Duyos, la zona donde se celebra me pareció diferente, atractiva, y apta para nuestro clima. Un lugar semi cerrado y con mucha luz para poder apreciar cada detalle. La colección muy dulce, colores pasteles y mucho tul. Pailletes, lentejuelas y mucho brillo. En cuanto al calzado, plataformas en color dorado, quizá hubiera optado por otro tipo de diseños menos arriesgados para los estilismos, ¿vosotros que pensáis?

Enhorabuena a todas esas personas que trabajan para que esta pasarela se posicione

 

FOTO:  http://thestreetpie.com

Deja un comentario