DETAILS FOR THE SHOWROOM

Detalles que marcan la diferencia, hoy comparto con vosotros algo que me ha parecido muy original. Se trata de un reloj de pared realizado con hormas en diferentes colores. Un diseño personalizado para un Showroom de calzado en Petrer (Alicante). El diseño está publicado en la web del arquitecto Roberto García que junto a su hermana Lucía García como decoradora de interiores forman un tándem perfecto.

Crear un entorno agradable e inspirador dentro del trabajo es esencial para un mejor ambiente, fluyen las ideas, la creatividad y la imagen que transmites siempre será más que positiva. Al igual que el orden en la fábrica, es primordial. Limpieza en cada puesto, productos bien organizados, aprovechamiento en cada una de las zonas al final conseguiremos un rendimiento óptimo de todo el equipo de trabajo.

Las temporadas de trabajo en una fábrica se han ido ampliando a 4 en vez de 2 como antiguamente, con esto conseguimos estar prácticamente todo el año trabajando continuamente. Por todo ello es importantísimo tener la nave con todo tipo de detalles para hacer el día a día más agradable.

Aquí en nuestra fábrica, siempre estamos ideando para hacer nuestro entorno más confortable. Estamos en un proceso de “cambios” y seguramente 2018 sea la hora de llamar A by RG

De momento tendremos que esperar…..

Deja un comentario