MANOLO BLAHNIK EN MADRID

Es la cita del año: Madrid da la bienvenida a la retrospectiva del zapatero español en el Museo Nacional de Artes Decorativas. Así nos introduce la periodista @monicaparga en su artículo en @vanityfair y no puedo estar más de acuerdo con ella. Los que somos apasionados de este magnífico accesorio de moda no podemos perdernos esta exposición. Quizá para mi sea algo más que un paseo por admiración al diseñador @ManoloBlahnik y por haber estado conectada esta temporada con una de sus últimas colecciones junto a la firma española @Castañer sino porque para mi es TRABAJO. Es ir a ver los detalles, el trabajo más artesano y delicado del momento. Estoy deseando perderme entre cada metro cuadrado de la exposición, realizar fotos, tomar notas,  no sé si finalmente tendrán que “echarme” literalmente” del Museo….

Os recomiendo pasaros por los diferentes medios de comunicación y leer todos los detalles antes de visitar el museo, seguramente cuando llegues todo lo veas de otra forma.  Quiero agradecer al fotógrafo @arturobracero por cederme esta foto para el post de hoy, gracias a sus imágenes he podido acercarme más a los adorables “Manolos”

 

De momento me conformo con todos los detalles que me ha dado esta mañana una persona muy allegada a mi que estuvo ayer en la magnifica presentación y la posterior cena en el Hotel Ritz….desde luego que soñar es gratis y yo esta noche seguro que tenga un sueño al lado de estos preciosos zapatos.

Deja un comentario